El orden perfecto de China Taipéi, el primer campeón, llegó a Barranquilla

La poderosa novena de China Taipéi, una de las grandes favoritas al título del Campeonato Mundial de Béisbol sub-23, ya llegó a Barranquilla para tratar de regresar a lo más alto de la categoría a nivel mundial.

China Taipéi, que hace cuatro años se proclamó campeón mundial de la categoría jugando como local ante Japón en la final, está en Barranquilla para demostrar que su juego en equipo, y preciso 'Team Work’, será la clave para marcar la diferencia.

Selección China Taipéi sub-23.

Es más, nada más llegar al lobby del hotel demostraron su perfecto orden: “Somos el equipo nacional de China Taipéi y tenemos reservadas 11 habitaciones dobles y 7 sencillas”, dijo un traductor del equipo en español, fuerte, y con el acento chino marcado.

Acto seguido, como si fueran fuerzas militares, armaron un corredor de gente a mitad del pasillo y con destreza perfecta desembarcaron las más de 80 piezas de equipaje de la delegación en poco menos de 10 minutos. 

Selección China Taipéi sub-23.

Al terminar, todos en fila al comedor para almorzar y luego de nuevo bajo las órdenes de sus mánager para repartirse en las habitaciones.

Sin dudas, China Taipéi será un duro rival a vencer en el torneo, pues andas de su talento, vienen impregnados por un orden absoluto que será muy difícil de superar.

Selección China Taipéi sub-23.

Compartir