“El ‘Maracanazo’ ya pasó, ahora hay que pensar en Santa Fe”: Edwuin Cetré

Luego de haber sido una de las figuras de Junior la semana pasada, en el triunfo en Río de Janeiro, ante el Fluminense, por la Copa Libertadores, el atacante Edwuin Cetré se ilusiona con repetir su actuación y poder impulsar la clasificación de los rojiblancos a la próxima ronda. 

Cetré anotó el gol de la victoria, la primera de Junior en el Maracaná. Fue el repartidor de juego  y quedó muy conforme con su trabajo, al volver a la titular luego de mucho tiempo. 

“Las sensaciones son buenas, el equipo se está preparando muy bien para ir a buscar la clasificación a Ambato. ¿Qué hacer? Seguir el mismo juego, buscando la pelota y creando opciones de gol, que alguna va a entrar. Seguir haciendo lo de los últimos partidos, que es el buen camino”, dijo Cetré en la previa del juego.  

Cetré jugó como enganche y mostró una mejor cara, siendo colectivo y moviendo los ritmos del equipo. 

“Me siento con mucha confianza. El nivel que estoy mostrando ahora es muy bueno, es lo que necesita el ‘profe’ y el equipo para aportar a los partidos que vienen. Espero seguir en el mismo nivel y pasar de ronda”, aseguró. 

Cetré dijo que sus compañeros se mantienen positivos por el gran resultado en Brasil y que eso los tiene optimistas y esperanzados. 

“Estoy muy contento por eso, es una motivación extra, pero el ‘Maracanazo’ ya pasó. Ahora hay que pensar en Santa Fe. Venimos haciendo una Copa muy buena y hemos merecido más, nos vemos ahí”, cerró.

 

Compartir