EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas

El 'Koletosky' se sigue robando el show en el Mundial de Rusia

Gustavo Llanos, mejor conocido por los hinchas como 'El Cole', sigue siendo el centro de las miradas en Rusia, donde decenas de hinchas, colombianos y de otras partes del mundo, siguen pidiéndole fotos y videos al reconocerlo como una 'celebridad' del fútbol. 

Es por eso que la revista Life Rusia decidió hacer un pequeño documental de su historia y las características de su disfraz, que lo han hecho un constante acompañante del equipo nacional desde hace 28 años, en el Mundial de Italia 1990.

"El fanático del fútbol más dedicado, apodado 'hombre-cóndor' debido a su traje brillante, llegó a la Copa del Mundo en Moscú. El personaje-mascota ha acompañado al equipo nacional por todo el mundo durante 28 años. El nombre del fan es Gustavo Llanos, tiene 65 años. El huésped de Colombia abraza a los fanáticos en el centro de la capital", resalta la revista. 

'El Cole' viajó al Mundial con el apoyo del grupo Tecnoglass, empresa le da apoyo durante su estadia en Rusia, diferente a su primera experiencia mundialista cuando viajó a Italia solo con los tiquetes en los bolsillos, durmiendo en los parques, en las estaciones de trenes, playas o donde podía. 

 

Por:

Compartir