El emocionante regreso de 'Brownie': "volvió solito" a casa en Boston

Emocionados. Así se les ve en un video, a los dueños de 'Brownie' una mascota en Barranquilla que regresó a su casa, luego de perderse el pasado 29 de marzo, tal como se publicó en la sección de #ZOONAMASCOTAS en Zona Cero.

En las cámaras de seguridad, se ve la imagen de la mascota pasando por la reja de la vivienda y su llegada al hogar en el que tanto se esperaba por noticias sobre su paradero. Una vez cruzó el umbral, los gritos de alegría se escucharon y la familia salió a la casa esperando ver a alguien traerlo, pero no 'Brownie' regresó solo.

"La verdad fue algo indescriptible, para mí ha sido uno de los mejores momentos en toda mi vida", dijo Steven Beltrán.

Dijo que la familia tenía un vacío grande por la pérdida de la mascota. "Era algo muy feo, al verlo entrar por esa puerta nuestra sonrisa volvió a los rostros ya que se nos había borrado, eran horas tras horas de búsqueda, no dormíamos, no comíamos, recibíamos muchas llamadas de gente apoyándonos diciendo que lo habían visto e inmediatamente salíamos a buscarlo, pero nada", sostuvo.

Steven contó que recibieron llamadas hasta de estafadores, "diciendo que tenían el perro, pero teníamos que consignarles primero el dinero".

"Ya habíamos agotado todos los recursos, pero aun así estábamos dispuestos a seguir buscando día y noche y milagrosamente apareció en la puerta de nosotros, la mejor sensación del mundo", comentó el joven.

Así se perdió

Steven Beltrán, en diálogo con Zona Cero, un día después de perderse, dijo que tenía 24 horas sin dormir buscando a su  perro de un año. 'Brownie'  salió corriendo con otros canes de la casa, a los que logró alcanzar, pero no a la mascota que salió corriendo por la calle 68 con carrera 46.  El joven buscó y lo vio en el barrio Olaya, pero también se le escapó. 

Fueron 8 días de sufrimiento de la familia Beltrán que hoy ve recompensado su esfuerzo con la mascota de vuelta a casa.

Nota: #ZOONAMASCOTAS es una sección de Zona Cero que ayuda a quienes han perdido sus mascotas tratando que regresen a casa. Este medio no cobra un solo peso por este servicio social que prestamos a nuestros lectores. Cada vez que una mascota regresa a sus dueños nos produce una inmensa alegría. 

 

Por:

Compartir