Unimetro
Unimetro

Videos

El comediante Andrés López, de ‘La pelota de letras’, será un perro animado

47y_zC88ujo
Andrés López es 'Max' en 'La vida secreta de tus mascotas'.

El comediante Andrés López debuta en el cine animado con el papel de ‘Max’, un divertido perro lleno de muchas sorpresas. El comediante colombiano reveló por medio de un video que será el encargado de doblar la voz para Latinoamérica del protagonista de la cinta ‘La vida secreta de tus mascotas’.

Para esta película, su productora logró reunir al mejor talento de comedia de América Latina para prestar sus voces a los diferentes personajes de la película. Actores de doblaje de países como Colombia, México, Argentina, Perú y Venezuela participarán de este proyecto.

El mexicano Eugenio Derbez será la voz en español de Snowball, el tierno villano de la cinta; y el argentino Martín Campilongo estará detrás de Duke.

La vida secreta de tus mascotas’ es la quinta colaboración de los estudios Illumination Entertainment y Universal Pictures, siendo una comedia sobre la vida que tienen nuestras mascotas cuando salimos al trabajo o la escuela todos los días.

La película

‘La vida secreta de tus mascotas’ narra la historia de Max, un perro mimado que ve cómo su mundo cambia en el momento en que su dueño lleva a Duke, un perro mestizo, a su apartamento en Manhattan.

Ambas mascotas tendrán que dejar sus diferencias de lado al descubrir que un conejo llamado Snowball está formando un ejército de mascotas abandonadas que están determinadas a vengarse de todas las mascotas y sus dueños.

La cinta animada es dirigida por Chris Renaud, director de ‘Mi villano favorito’ y ‘Mi villano favorito 2’, y se estrenará el 21 de julio.

Comentarios