Unimetro
Unimetro

Videos

Edwin, dueño del camión saqueado, lloró otra vez, pero de alegría al recibirlo remodelado

Hf3qlQIjkGU
Edwin, el dueño del camión saqueado en vía a Cartagena

A Edwin Orlando García Gómez lo conoció el país llorando de impotencia cuando el pasado 9 de julio se le volcó el camión de su propiedad, y accidentado el vehículo, en vez de recibir la ayuda de los habitantes de la población de Arroyo Grande, en Bolívar, le robaron el cargamento de pescado y le destruyeron el refrigerador.

Este hecho causó una conmoción nacional y por redes sociales se armó una ‘vaca’ para apoyarlo.

Sin embargo, Edwin Orlando contó con otro ángel que se apersonó de la necesidad que lo hizo llorar: la reparación del destruido camión.

Ese ángel es Jairo Carreño Suárez, gerente administrativo de la empresa Collisión Truck S.A.S., compañía dedicada a la reparación de vehículos accidentados, quien lo contactó e inició sin ningún adelanto económico y sin ninguna autorización de ninguna aseguradora, la reparación de lo que quedó del camión.

Este miércoles, en la empresa ubicada en el municipio de Soledad, recibió el camión remodelado en la empresa Collision Truck, en Soledad. 

Emocionado Edwin volvió a  llorar, pero de alegría. Abrazó a su camión y recibió la noticia de que no debía pagar un peso y la ‘vaca’ servirá para ayudar en su hogar en tiempo de pandemia.

“El camión que era modelo 2017 ahora es modelo 2020” dijo a Zona Cero, Jairo Carreño Suárez

Comentarios