Dos ladrones robaron a pasajeros en bus: los mismos del atraco de hace una semana

Los buses intermunicipales siguen sufriendo los golpes de la delincuencia. La noche del sábado 5 de diciembre, dos hombres perpetraron un nuevo atraco a pasajeros, con armas de fuego.

Lo increíble del hecho y que demuestra la ineficacia y falta de vigilancia de la Policía Metropolitana de Barranquilla, es que los dos delincuentes son los mismos que asaltaron otro bus, el pasado sábado 28 de noviembre.

En ese atraco, participaron tres delincuentes, pero en el de este sábado 5 de diciembre, la cámara de seguridad captó los rostros de dos, pese a que portaban nuevamente tapabocas y gorras.

Sin embargo, en este nuevo atraco, se montaron en la estación del bus intermunicipal, ubicada en el Centro de Barranquilla. Pagaron sus pasajes y se sentaron de manera estratégica en el vehículo.

Cuando el bus, que cubría la ruta Barranquilla-Sabanalarga, salió del municipio de Galapa, los delincuentes se levantaron de sus asientos y desenfundaron armas de fuego.

Apuntaron con sus armas a varios ciudadanos, incluyendo mujeres, que se encontraban nerviosas por el horroroso momento que estaban pasando.

Uno de los antisociales le quitó $250 mil al conductor, mientras que el otro ladrón arrebató bolsos, celulares y billeteras.

De hecho, como lo muestra el video de la cámara de seguridad, uno de los ladrones le apuntó en la cabeza a una joven que estaba sentada en la parte de adelante del vehículo.

La dama estaba nerviosa, le colocó la pistola en la cabeza y le quitó su celular.

Después, se bajaron en el mismo punto cuando cometieron el atraco del 28 de noviembre. A 100 metros de la bomba de Terpel, antes de llegar al municipio de Baranoa.

Se bajan del bus y se adentran en el monte, en donde son indetectables.

¿Qué espera la Policía para hacer operativos y requisar a los pasajeros de los buses?

Los atracos están disparados y no hay seguridad en ningún lugar de Barranquilla y los municipios del área metropolitana.

Compartir