Domiciliarios, la economía sobre ruedas en medio de la emergencia sanitaria

Mientras los médicos están en la primera fila de esta ‘guerra mundial’ arrebatándole vida al coronavirus, las economías se detienen y mientras millones de personas se quedan en casa protegiendo las familias, hay quienes que salen para recorrer las calles vacías, día a día.

Es la valiente labor que realizan los domiciliarios y que en esta oportunidad merecen el reconocimiento de #LasBuenasNoticiasDelCoronavirus por parte de Óscar Ritoré, CEO de Ritoré Comunica.

Se trata de jóvenes venezolanos o colombianos humildes quienes montados en bicicletas o en motocicletas, con un morral al hombro, “mueven la economía y nos hacen más fácil la vida”.

Estos jóvenes salen a exponerse en las calles para que las demás personas no tengan que hacerlo en medio del aislamiento preventivo obligatorio, por lo cual también requieren mejores medidas de protección.

Son personas que, incluso, se han endeudado para acceder a estas empresas y de esa manera poder sostener a sus familias.

Hoy, estas personas son las que llevan la economía sobre ruedas, representando una gran solución para miles de familias que se encuentran en confinamiento y quienes también se han mostrado solidarios para recoger y entregar ayudas alimentarias a la población vulnerable.

 

Por:

Compartir