Disparos, piedras y botellas en enfrentamiento de pandillas en Carrizal

Momentos de angustia y desesperación se han vivido en estos últimos dos días en el barrio Carrizal de Barranquilla. El enfrentamiento de dos pandillas generó caos en las noches del domingo y este lunes, respectivamente. 

Los dos enfrentamientos han iniciado a las 8 de a noche, en el mismo sector, en la carrera 2D con calle 50. De acuerdo con un testigo, duran aproximadamente entre 15 y 30 minutos. 

Disparos, piedras, botellas y cuchillos quedaron evidenciados en un video que grabó uno de los vecinos del sector durante el enfrentamiento de la noche del lunes. 

El ciudadano se atrevió a grabar la escena, en donde se ve como llueven piedras, palos, botellas y se escuchan varios disparos.

Un testigo contó a Zona Cero que una de las pandillas del sector es conocida como Los Tabacos, la cual es integrada por 70 miembros, entre menores y mayores de edad. 

"En el enfrentamiento de ayer estaban todos los integrantes de esa banda", afirmó la persona.

Contó que el otro bando son 10. No identificó el nombre de la pandilla, pero al parecer, vendrían desde el municipio de Soledad a enfrentarse con Los Tabacos. 

La ciudadanía indicó que la Policía ha intervenido de manera pasiva en los dos enfrentamientos. Piden a gritos que paren estas disputas porque varias viviendas se han visto afectadas en sus ventanas y techos. Además de que, puede pasar algo más grave.  
 

Por:

Compartir