Día sexto de la novena de aguinaldos con Dylan Fuentes

Esta navidad trae al cantante urbano Dylan Fuentes un viaje de descanso luego de la intensa promoción de su sencillo ‘No hay balache’, una champeta urbana que se ha logrado posicionar en todo el Caribe y comienza a sonar en el interior del país.

La época navideña significa para Dylan rezar la novena y a él llegan recuerdos de cuando era un niño cuando asistía a las casas de los vecinos a cumplir con la tradición navideña. La música siempre influenció al artista por eso su pandereta era de tapitas de gaseosa.

“Son experiencias muy lindas que quedan en nuestros corazones y por eso hacen nuestras navidades únicas”, contó.

Ya con 18 años de edad, Dylan conserva la misma pasión por su carrera y ganas de crecer que reflejó durante su participación en el ‘Factor Xs’ en 2011. El 2015 fue un año de cosechas y el barranquillero se prepara para recoger los frutos de su trabajo en 2016, pero sabe que todo lo que le está sucediendo a nivel profesional no se hubiese logrado sin la ayuda de Dios.

“Para este fin de año estaré con su familia, compartiendo tradiciones, comiendo pastel y por supuesto cantando. Con mi familia tenemos pensado realizar algunos viajes para visitar otros familiares y también compartir con ellos. Será como un descanso después de la promoción de mi sencillo y espero regresar con las pilas recargadas para seguir con mi música”, afirmó.

La invitación de Dylan para este sexto día de la novena de aguinaldos de Zona Cero, este lunes 21 de diciembre es practicar la caridad y la justicia con las personas más necesitadas, ya que Dios quiere que sus hijos se ayuden los unos a los otros.

Además, dejó como tarea compartir los conocimientos con los demás para fomentar una navidad diferente.

Compartir