Unimetro
Unimetro

Videos

Cuatro delincuentes se metieron al Country Plaza: hurtaron más de $500 millones

dbr4twdOgds
Imágenes del robo.

Cuatro delincuentes ingresaron en la madrugada de este lunes al Centro Comercial Country Plaza y robaron más de $500 millones. 

Los antisociales ingresaron a uno de los bloques y se dirigieron a las oficinas del tercer piso. Rompieron las cerraduras de las puertas. 

"En una oficina se robaron 3 portátiles, en otra 11 millones de pesos y a otra una botella de whisky (será para el festejo)", expresó uno de los afectados a Zona Cero.

Sin embargo, el hurto 'gordo' lo perpetraron en el sótano del centro comercial, donde queda una bodega de un empresario. 

Se llevaron joyas, relojes, oro, $150 millones en efectivo y 4.000 dólares. "Con una mona forzaron la caja fuerte de la bodega", indicó uno de los denunciantes. 

Por si fuera poco, los delincuentes entraron al cuarto de máquinas del Country Plaza, se llevaron el DVR y apagaron el sistema de alarmas.

"Abrieron el cuarto con una llave, sin forzar la cerradura de la puerta", expresó el denunciante.

Los videos que se publican en esta nota son de las cámaras de seguridad que pertenecen a un circuito de uno de los propietarios de las oficinas, pues los registros del centro comercial se fueron con el DVR.

Los propietarios de las oficinas realizarán una denuncia conjunta ante la Fiscalía General de la Nación, en la tarde de este lunes.

El vigilante que estaba de turno está siendo interrogado por las autoridades, por este millonario robo.

Comentarios