Conozca cómo va la ampliación de la planta de Tecnoglass en Barranquilla

El COO de la compañía Tecnoglass, Christian Daes presentó por redes sociales los avances de la ampliación de la nueva planta de la empresa en Barranquilla.

El Parque Industrial de la Circunvalar será uno de los más grandes del país.

Esto dijo Daes en desarrollo de la presentación de los trabajos:

“La fábrica está creciendo, las ventas están creciendo, los clientes están contentos con el servicio. La calidad y los resultados de la empresa, son increíbles”.

“Entonces hay que seguir haciendo que esto crezca hasta que definitivamente ya no sea una frase que Barranquilla es la Capital Mundial de la Ventana’ sino que sea una realidad”

“Crecer, crecer, crecer. Traer desarrollo, ganar dinero, pagar impuestos, esa es la clave del éxito. Esa es la clave del éxito para Barranquilla y para Colombia, que es lo que hay que repetir. 

“Hay que poner a que las empresas ganen plata y que paguen impuestos. ¿Porque si nadie paga impuestos, de qué vivimos?. Los Estados se mantienen por los impuestos que generamos”

“Hay que traer desarrollo y progreso y generar impuestos”

“Aquí van a ir las seis nuevas líneas de ventanas iniciales porque lo vamos a ir haciendo por módulos y vamos a ir implementando progresivamente”

“Si tu volteas hacia el otro lado, tenemos unos 25 mil metros de tierra hacia allá que es lo que vamos a seguir construyendo. Inicialmente estamos construyendo estos primeros 8 mil,  después haremos 8 mil más y 8 mil más. Y hacia allá es donde vamos a montar la nueva fábrica de vidrios y del otro lado es donde están las extrusoras, la fundición y las líneas de pintura nueva”

“Esto es cariño, esto es amor, cuando uno hace estas obras, que son complicadas, difíciles, las sacas adelante, no demuestras sino de lo que eres capa

 

Por:

Compartir