Concejal 'happy happy' arremete en tarima contra camarógrafo "porque no lo estaba grabando"

Luis  Alberto Freyle Moscote, un concejal de filiación liberal, protagonizó la noche de este jueves un 'show' en plena tarima en medio de la presentación de un grupo musical en la celebración de las fiestas patronales del corregimiento de Bálsamo, en jurisdicción del municipio de Concordia, Magdalena.

Freyle Moscote, médico de profesión, en avanzado estado de embriaguez y 'happy happy', simulaba cantar en tarima mientras hacía su presentación un grupo vallenato en la programación del Festival por las fiestas de la Cruz de Mayo.

Personal de logística intentó de diferentes maneras bajarlo de la tarima, pero el concejal se resistió y por segundos los jóvenes desistieron al lograr "calmarlo" por fracciones.

Sin embargo, cuando parecía que el Concejal "se calmaba", el político borracho comenzó a cantar frente a la cámara que estaba en tarima. De repente, Luis Alberto Freyle al ver que 'el show' que hacía en tarima no era grabado por el camarógrafo y que este estaba concentrado en el público, el concejal la emprendió a golpes contra el productor hasta tumbarle la cámara y el trípode sobre una mesa instalada. El verdadero artista que cantaba suspendió su presentación.

Este 'show' barato del concejal, quien tiene la intención de ser alcalde del municipio Concordia, se presentó hacia las 9:30 de la noche.

Por:

Compartir