Camerino exclusivo y nuevo gramado: así está el Metropolitano para recibir a Colombia

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue refaccionado a gran escala para recibir este viernes el duelo entre Colombia y Venezuela, en el inicio de las eliminatorias sudamericanas con miras al Mundial de Catar 2022. 

Para destacar, está el proceso de cambio de gramado del estadio que duró 12 semanas, tiempo en el que además se hicieron adecuaciones como la corrección del túnel de salida y construcción de palcos VIP y espacios para los medios de comunicación y directivos de la Federación Colombiana de Fútbol. 

Sala de reuniones del Cuerpo Técnico.


"Estamos viendo los frutos de un trabajo constante. Después de meses de pandemia, Barranquilla no dejó de trabajar en mejorar la experiencia para los jugadores, directivos e hinchas que vendrán a ver a Junior y la Selección Colombia", manifestó el alcalde Jaime Pumarejo.
 

Zonas húmedas y de recuperación.


Hay que recordar que estas exigencias vienen de parte de la misma Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), como parte de las exigencias para la Copa América.   
 

Zona de masajes y fisioterapia.


"Una infraestructura construida de acuerdo con las especificaciones de la Conmebol. Las remodelaciones hacen parte de un proceso que culminará con la Copa América Argentina-Colombia 2021, en la que el Metropolitano acogerá la final del certamen", expresó la FCF. 
 

Zona de calentamiento interna.


De las mejores obras ha sido la construcción de un camerino especial y exclusivo para la Selección Colombia, siendo único estadio del país con un espacio destinado a la escuadra nacional. 
 

Zona común del camerino de Colombia


"Un camerino exclusivo para la Selección Colombia, diseñado por el director técnico Carlos Queiroz, estrenará este viernes la plantilla tricolor, el estadio Metropolitano es el único del país que cuenta con un camerino exclusivo para nuestro equipo", añadió la rectora del balompié nacional.

Compartir