EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas

Bochornoso cumpleaños del Gobernador de Santander: cero distanciamiento

El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, festejó su cumpleaños por todo lo alto e incumpliendo los protocolos de bioseguridad, en medio de la tercera ola del coronavirus.

Lo peor del asunto es que la bochornosa celebración, con mariachis y cero distanciamiento, se desarrolló en la sede de la administración departamental.

La denuncia fue realizada por el diputado Ferley Sierra, quien grabó el cumpleaños y confrontó al mandatario departamental.

“Señor gobernador, aquí estoy comentándole a la gente que no están respetando los protocolos de bioseguridad, ¿qué puede decirles?”, indicó el diputado.

El Gobernador Mauricio Aguilar indicó que la fiesta la organizaron los funcionarios y "que se han respetado los protocolos", pese a que nadie cumplía con el distanciamiento de dos metros.

“No veo cuál sea el interés de seguir irrespetando a un gobierno que lo ha respetado a usted como diputado, a querer enlodar, empañar lo que ha hecho esta administración. Yo sí le pido, señor diputado, que sea un poquito más respetuoso con los que lo eligieron, a los que usted representa”, agregó el mandatario departamental, en tono de rabia, pese a su incumplimiento.

Había funcionarios sin tapabocas y la Policía estaba presente, eso sí, eran unos espectadores de la celebración.

Por:

Compartir