Unimetro
Unimetro

Videos

Así robaron los dos disfrazados de policías y otro más a joyería del Portal del Prado

iikSFPVOSAM
Imágenes del robo.

La cámara de seguridad de la joyería de razón social ‘La Guaca Joyeros’, ubicada al interior del centro comercial Portal del Prado, en la carrera 46 con calle 53 de Barranquilla, revela el video del robo perpetrado al mediodía de este miércoles.

En la grabación se observa como llegan los dos delincuentes disfrazados de uniformados de la Policía, portando tapabocas.

Primero habían estado mirando las vitrinas de otro almacén y después se acercaron a la joyería y empezaron a hablar con una de las vendedoras y el vigilante.

En el video se ve la manera como le pidieron al vigilante que los dejara ingresar. El hombre les abrió la puerta y en ese momento aparece un tercer delincuente, vestido de civil.

Los tres antisociales sacaron armas de fuego e intimidaron a las vendedoras y los demás presentes.

El delincuente de civil le quitó el celular a una clienta que estaba en la parte de afuera. Mientras tanto, los dos disfrazados de Policía, hicieron arrodillar a los que estaban en el interior del negocio y empezaron a recoger los objetos de valor.

Se llevaron decenas de joyas y las guardaron en un saco.

El delincuente vestido de civil sacó un celular y empezó a caminar rápidamente hacia la salida del Portal del Prado, ubicada en la carrera 46.

Segundos después salieron de la joyería los dos delincuentes disfrazados de policías, "como si nada estuviera pasando". También caminaron hacia la salida situada en la carrera 46.

Los antisociales escaparon en tres motos. Bajaron en contravía por la 46. Aún se desconoce el monto del hurto millonario.

Comentarios