Así fue la ruta de los homicidas para deshacerse del cuerpo de hombre empalado

Corriendo por una de las calles del Barrio Abajo fueron captados por una cámara de seguridad, el hombre y la mujer presuntos responsables del homicidio de Marlon Muñoz Cepeda. Los dos iban empujando una carretilla, donde presuntamente llevaban el cuerpo de su víctima para luego arrojarlo en una calle solitaria del sector.

Marilyn Esther Alonso Bohórquez, de 32 años, y Jonathan Enrique Freyder Zabaleta, de 28 años, pasaron por esta cámara de seguridad casi a las 12 de la noche, del pasado sábado 4 de febrero, minutos después de supuestamente darle muerte a machetazos a Muñoz Cepeda, de 34 años, y luego empalarlo.

En el video se observa a Alonso y Freyder, presurosos y en contravía. En la carretilla iba muerto Muñoz Cepeda, envuelto en una polisombra y en un saco industrial. Lo que no contaba esta pareja era que su andar por tarde que fuera iba a ser captado por las cámaras de seguridad en todo su recorrido.

Las capturas de los dos supuestos homicidas tuvo lugar en una casa abandonada de la calle 48 número 44-127, donde Marlon Muñoz fue asesinado.

Gracias a estas imágenes y otras que están en poder de las autoridades se resolvió este espeluznante crimen que horrorizó a Barranquilla el fin de semana anterior, cuando un reciclador encontró el cuerpo en la calle 41 con carrera 53.

 

 

Por:

Compartir

Etiquetas