EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora

Así fue el último concierto de Juan Gabriel antes de su fallecimiento

La última parte del mundo que tuvo el privilegio de escuchar por última vez a Juan Gabriel fue Santa Mónica, California, Estados Unidos. El artista mexicano cumplió con una presentación en la localidad como parte de su gira por diferentes lugares del país.

Billboard, en su crónica del recital, describió que cantó durante “dos horas seguidas” y los asistentes vibraron con él. 

Juan Gabriel, vestido de traje negro con una camisa azul, actuó acompañado de mariachi, una orquesta y un grupo de más 20 bailarines.

El exitoso cantante interpretó para el público angelino canciones tan conocidas como ‘Así fue’, ‘Inocente pobre amigo’ y ‘El Noa Noa’.

El concierto se celebró en un escenario de 360 grados y Billboard subrayó el ambiente “patriótico” del evento, así como el homenaje que el artista rindió a Rocío Dúrcal, con quien cantó a lo largo de su trayectoria en numerosos duetos cuya imagen apareció en las pantallas mientras Juan Gabriel interpretaba sus éxitos.

Según el medio especializado en música,  estaba previsto que Juan Gabriel continuara con su tour  en la ciudad texana de El Paso, después en Las Vegas, Miami y Nueva York.

Billboard agregó que durante el concierto, Juan Gabriel empezó con temas como ‘Así fue’, ‘Para que me haces llorar’, ‘Amor eterno’, ‘Ya no vivo por vivir’, ‘No vale la pena’ y ‘Se me olvidó otra vez’

Al finalizar el concierto, en el escenario de Juan Gabriel apareció un mensaje en las pantallas para su público:

“Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”.

Por:

Compartir