EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas

Así fue el operativo que logró capturas de presuntos asesinos del fiscal Pecci

En videos se logra observar la captura de dos de los cincos presuntos responsables del asesinato del fiscal de Paraguay, Marcelo Pecci, asesinado el pasado 10 de mayo en la isla de Barú, en Cartagena.

Las capturas se realizaron en la ciudad de Medellín, a donde supuestamente se trasladaron los responsables del homicidio.

Son en total 4 colombianos y un venezolano los capturados por este crimen que conmocionó al país.

Los capturados fueron trasladados a la ciudad de Cartagena, donde se lleva el proceso por el crimen del fiscal. Llegaron a las 5 de la tarde y de inmediato recluidos en la sede de la Fiscalía en Crespo, Cartagena.

"Esta es una operación de inteligencia y de trabajo meticuloso. Estos criminales serán presentados ante un juez de control de garantías", indicó más temprano el Presidente de Colombia, Iván Duque. 

Duque indicó que en la operación, en la que participaron la Policía y la Fiscalía de Colombia, con la colaboración de las autoridades paraguayas, fueron capturados "todos los presuntos involucrados, incluyendo el autor material del asesinato".

Los capturados serán presentados ante un juez de control de garantías de Cartagena para las audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. 

Por:

Compartir