Unimetro
Unimetro

Videos

Así fue el momento en que un Policía se enfrenta a presuntos delincuentes: uno fue abatido

4iUbeWeuYlE
Un uniformado se enfrentó a delincuentes en el barrio El Recreo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló el momento exacto en el que uno de sus hombres, a bordo de un vehículo de la institución, se encuentra de frente con un hecho delictivo y reacciona, dando como baja a uno de los presuntos delincuentes y capturado a otro.

Los hechos ocurrieron en la carrera 38 con carrera 52, en el barrio Recreo de Barranquilla, "cuando la comunidad dio aviso de un intento de hurto a unos ciudadanos que se encontraban en el sector", dijo la Policía. 

Una patrulla que se movilizaba cerca, indicó la Mebar, respondió al llamado, dando la orden de detención a los presuntos delincuentes de detenerse, sin embargo, uno de los presuntos delincuentes abrió fuego contra el policía que llegó, quien reaccionó con su arma de dotación, logrando impactarlo. 

En las imágenes se observa un hombre corriendo mirando hacia atrás, presuntamente poniéndose a salvo de una situación de peligro generada por los hombres a bordo de una moto. 

En la imagen aparecen los hombres en moto y uno de ellos lleva una arma en su mano. El policía apunta el arma hacia la moto, que pierde el equilibrio y de él sale uno de los hombres corriendo, con un revólver, el uniformado le dispara y le advierte a su cómplice que se quede quieto.

 "El presunto atracador murió en el lugar de los hecho y su supuesto cómplice fue capturado por la Policía. Es de anotar que la comunidad intentó tomar justicia por mano propia agrediendo al indiciado, pero la Policía logró ponerlo a salvo y a disposición de la Fiscalía General de la Nación", dijo la Policía. 

Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 el cual tenía cinco cartuchos percutidos. 

El presunto delincuente neutralizado no ha sido identificado toda vez que no tenía documentos de identidad. 

El capturado, identificado como Edwin Jair Barboza Parejo, tiene 13 anotaciones como indiciado por los delitos de calumnia, fuga de presos, homicidio, hurto, porte ilegal de armas y falsedad. 

 

 

Comentarios