Unimetro
Unimetro

Videos

“Alias ‘Sergio’ deberá responder por extorsión, terrorismo y homicidio”: Policía

NxZg5u4qhMY
Alias 'Sergio' tras ser capturado por la Policía en el barrio San Luis.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó detalles sobre la captura de Sergio Andrés Alvarado Bermúdez, presunto miembro de la banda del ‘Negro Ober’ y quien se encargaría de materializar las órdenes del cabecilla de la organización delincuencial. 

“Un golpe contundente a la línea sicarial del ‘Negro Ober’ tras haber capturado a Sergio Andrés Alvarado Bermudez, alias ‘Sergio’, quien tiene que responder por los delitos de extorsión, terrorismo, homicidio, porte y venta de estupefacientes”, dijo el general Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial precisó que “estaba escondido y con labores de inteligencia lo hemos ubicado. Un fiscal especializado dio la orden judicial y hoy ya se legalizó la captura. Estamos a la espera de la audiencia para la imputación de cargos y la medida de aseguramiento”.

El comandante de la Policía Metropolitana indicó que el hombre estaría implicado en al menos 3 homicidios y otros delitos 

“Tiene que responder por el tema de la extorsión que se estaba realizando al sector de transportadores y comercio”, puntualizó. 

 

Comentarios