Unimetro
Unimetro

Videos

$1.076.223.057 recaudó Catedratón en exitosa jornada de solidaridad

i3NYzMBfmw0
Monseñor Pablo Emiro Salas y Monseñor Víctor Tamayo.

Con un espectáculo multicolor que reunió a cientos de artistas en escena, la Catedratón celebró sus quince años y para esta ocasión la Arquidiósesis de Barranquilla, partió una torta gigante ante cientos de espectadores en el Salón Jumbo del Country.

La obra social cumplió su cometido al recaudar más de mil millones de pesos. Monseñor Víctor Tamayo, creador de esta obra social, fue homenajeado y el tributo contó con la presencia de Carolina Segebre, Reina del Carnaval y varias exsoberanas de la fiesta.

Monseñor, Pablo Emiro Salas, Arzobispo de la Arquidiócesis de Barranquilla expresó su agradecimiento a los corazones generosos que acudieron a la convocatoria anual, de la fiesta solidaria, que trabaja de manera permanente por la reconstrucción del tejido social en el departamento del Atlántico.

Cierre musical

El cierre de Catedratón 2018 estuvo a cargo de Hugo Carlos Granados, Rey Vallenato 1999; Juan Carlos Lora, compositor de música vallenata, quienes interpretaron canciones en los aires vallenatos paseo y merengue; y Oscar Prince, conocido como “el Galán de la champeta”, considerado el máximo exponente de la champeta urbana en Barranquilla.

Siguen donaciones

Catedratón es una obra permanente y por ello quienes deseen, todavía pueden hacer donaciones, consignando o transfiriendo a:

Cuenta corriente de Davivienda N°026569997005 a nombre de la Casa Sacerdotal Luis Calixto Leyva.
 

Comentarios