Share:

Un estudiante muerto durante enfrentamiento de pandillas en 7 de abril

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 22 de agosto, en medio de la lluvia.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 22 de agosto, en medio de la lluvia.

 

 

Redacción judicial

Las pandillas siguen acabando con la tranquilidad de los habitantes de los barrios de Barranquilla. En un nuevo enfrentamiento, murió un estudiante de Comercio Exterior de la Corporación Formar al recibir un disparo, en hechos registrados la tarde de este viernes 22 de agosto.

Como  Stiven García Vega de 18 años de edad fue identificado el barranquillero quien fue impactado, por un bala perdida, en el cruce de disparos que se presentó en el barrio 7 de abril.

De acuerdo con las autoridades, el joven perdió la vida, víctima de una bala perdida en el cruce de disparos de las dos bandas criminales que se enfrentan en la calle 50D con carrera 1 sur, aproximadamente a la 1:30 de la tarde.

Vecinos del sector manifestaron estar cansados de tantos enfrentamientos y manifestaron que siempre las peleas son por los mismos problemas.

“Esos muchachos se pelean siempre por la posesión de la zona para cometer fechorías, robos y hasta homicidios”, dijo una fuente.

La Policía agregó que los enfrentados fueron identificados como ‘Los panelas’, quienes tienen su centro de operaciones en el barrio Carrizal, y ‘Los novios crédito’ del sector.

Aun que los uniformados manifestaron que aparentemente “Stiven García Vega hacía parte de la pandilla ‘Los panelas’", sus padres de Stiven,  Erika Vega y Jorge García dijeron que era un joven dedicado a sus estudios y a su casa.

Según la versión de la familia, el joven se encontraba visitando a su novia en la carrera 4Sur No.50D-38 y cuando comenzó a llover, salió con algunos amigos a jugar fútbol en la cancha ‘Jhon Jairo Hurtado Donado’. En ese momento llegaron los jóvenes del otro barrio y comenzaron los enfrentamientos.

Al intentar buscar refugio, Stiven y su primo se recostaron en una paredilla, con tan mala suerte que la bala perdida lo alcanzó. De inmediato sus compañeros lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital de Santa María, donde minutos después falleció.

Más sobre este tema: