Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
La alianza permite el consumo de contenido sin tener que pagar con tarjeta de crédito.
4:14 pm. Lunes 03 de Octubre de 2016
Usuarios de TigoUne podrán disfrutar de Netflix por seis meses
4:14 pm. Lunes 03 de Octubre de 2016
Alianza llega desde este semana a Colombia.

Desde este octubre, los nuevos clientes de TigoUne en Colombia podrán disfrutar de todos los contenidos de Netflix debido a una alianza con Millicom (accionista de la empresa de telefonía y TV).

Los clientes de TigoUne en Colombia que adquieran los servicios serán quienes podrán disfrutar de este beneficio con tres meses de Netflix incluido dentro de su plan de servicios fijos (telefonía fija, internet y televisión), con UNE, o su plan móvil, con Tigo, e incluso podrían ser hasta seis meses si cuenta con ambos servicios.

Con esta alianza, los usuarios tendrán la posibilidad disfrutar de miles de contenidos a través de diferentes dispositivos, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de usar la tarjeta de crédito para acceder a éstos.

“Queremos facilitar el acceso de los colombianos al contenido online, marcando diferenciación a través de esta alianza con Netflix, un servicio de streaming que tiene miles de largometrajes y películas para disfrutar cuando el usuario quiera y donde quiera”, señaló José Miguel Guzmán, vicepresidente de Negocio de Hogares de TigoUne.

¿Cómo funcionará?

En el caso de los servicios fijos, el beneficio está activo para clientes nuevos que adquieran planes Triple Play, o los actuales que lo soliciten a través de la línea de ventas (es 01 8000 41 11 11 o #503 desde un teléfono móvil); realizando un upgrade de sus servicios (adquiriendo un nuevo plan o auméntandolos).

Mientras, para los servicios móviles con Tigo, el beneficio se aplicará para los combos “Arma Tu Plan” desde $104.900 mensuales, tanto para los clientes nuevos que lo adquieran, como para los actuales que ya lo tengan, quienes deberán comunicarse a la línea de atención al cliente para solicitarlo.

Con esto, estos usuarios tendrán que activar una cuenta a través de la página web que les indicará cada proveedor, con la que ya tendrán acceso a todo el contenido de Netflix, sin tener que usar una tarjeta de crédito para pagar por él. Por cada uno de los servicios contratados (móvil o fijo) se ofrecen tres meses incluidos, de este modo, si un cliente tiene tanto servicios fijos como móviles podrá activar su beneficio con Une y con Tigo, accediendo así a seis meses de Netflix.

Una vez este periodo termine, el usuario decidirá si registra su medio de pago directamente con el proveedor de video streaming para poder continuar disfrutando el servicio.

Incluso, si el usuario ya es cliente de Netflix, también podrá redimir este beneficio, adquiriendo alguno de los planes señalados, lo cual congelará durante los 3 o 6 meses (dependiendo del caso) el débito que realiza Netflix de su tarjeta de crédito para el cobro de la suscripción. 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre