Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IGqceL2xqZc
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hA05rSHbkTw?rel=0
Artículo
Fotoreferencia chips de Spreadtrum.
9:45 am. Miércoles 29 de Marzo de 2017
Spreadtrum, compañía de chips para 'smartphones', aterrizó en Colombia
9:45 am. Miércoles 29 de Marzo de 2017
Busca reforzar la red 2G, 3G y 4G. Comienza a explorar la tecnología 5G.

La multinacional asiática Spreadtrum, que ofrece chipsets altamente eficientes e integrados con software personalizable, llegó a Colombia para revolucionar el sector de telecomunicaciones con tecnología avanzada en estándares de comunicación inalámbrica 2G, 3G y 4G.

Onofre Tamargo, Spreadtrum Latam Head, aseguró que “estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías vanguardistas que cumplan las exigencias de los consumidores digitales más demandantes. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia móvil única que fortalezca la conectividad y movilidad empresarial”.

Con más de 16 años de experiencia en el mercado, la multinacional China, ofrece tecnología móvil de última generación para lograr una conexión más nítida, veloz y con una transferencia de datos más rápida.

Colombia atraviesa un proceso de transformación, modernización y desarrollo económico extraordinario. En materia de conectividad, el país asume retos que se basan en la adopción de tecnologías que faciliten la comunicación móvil y soporten aplicaciones que contribuyan a la competitividad mundial”, agregó el ejecutivo.

Según cifras reveladas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Las Comunicaciones (MinTIC) para el 2018 habrán más de 27 millones de personas conectadas, y el 70% de los microempresarios usarán la tecnología e internet para mejorar su productividad. Bajo este panorama, Spreadtrum cuenta con la tecnología y la experiencia necesaria para ayudar al sector de telecomunicaciones a cumplir con esta meta. 

Actualmente, la compañía tiene más de 5.000 empleados a nivel mundial, de los cuales el 90% son ingenieros que se ocupan de temas relacionados con la innovación, investigación y desarrollo en el mundo. Asimismo, cuenta con centros especializados en I + D en Shangai, Beijing Tianjin, Suzhou, Hangzhou, Chengdu, Xiamen, San Diego, San José, Finlandia e India.

Cabe destacar que Spreadtrum ha jugado un papel crucial en la comercialización de la tecnología central LTE, y sus innovaciones han sido adoptadas por marcas globales como Samsung, ZTE, Lenovo, Coolpad, Micromax, Lava, ADVAN, asimismo por operadores de comunicación como China Mobile, India Reliance, Orange y Vodafone.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/etfCCV4H-3k?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5pHMynzUhhI
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iIWOTdJX0jw
Triple A
Alcaldía de Barranquilla