Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Realme

Share:

Realme lanza su primera cámara de 108MP y nuevas características de fotografía

Ha añadido algo más a uno de los componentes que más llama la atención a sus consumidores: la cámara.

Realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, celebra este martes el Evento de Innovación de la Cámara, lanzando la primera cámara de 108MP, que el público verá en la próxima serie insignia, Realme 8.

Con una calidad fotográfica más nítida, el primer vídeo time-lapse con desplazamiento de inclinación, vídeo time-lapse con modo estelar -starry mode- del mundo y nuevos filtros para el modo retrato en su cámara, la serie realme 8 liderará la fotografía en dispositivos móviles que marcará tendencia.

Es así como el realme 8 Pro adoptará la última generación del sensor HM2 de Samsung de 108MP como cámara principal, con 12000 x 9000 píxeles y un sensor de gran tamaño de 1/1,52. El mayor tamaño de píxel individual asegura una mejor calidad de imagen. Además, el HM2 es compatible con el binning de píxeles 9 en 1, ISOCELL Plus y Smart-ISO, que permite a los teléfonos realme tomar excelentes imágenes en diversas condiciones de luz.

La siguiente fotografía de 108MP, tomada por el Realme 8 Pro, tiene una exposición general equilibrada con colores vivos y detalles nítidos, tanto en las áreas brillantes como en las oscuras.

Los detalles siguen siendo nítidos incluso después de hacer zoom.

Zoom en el sensor para mayor claridad

Esta cámara de última generación consigue una mayor claridad de zoom gracias a la nueva tecnología In-sensor Zoom. Su modo 3x activará un nuevo Zoom “In-sensor”, el cual sólo utilizará los 12 megapíxeles mapeados con la parte ampliada para generar una imagen.

El proceso de imagen es más rápido debido al menor tamaño en la foto de 12MP, lo que permite al realme 8 Pro tomar ocho fotos de 12MP seguidas y luego introducirlas en el algoritmo de mejora de claridad para aumentar aún más la claridad de la imagen. Después de este procesamiento, una foto de con Zoom 3x del Realme 8 Pro es incluso mejor que algunos teleobjetivos ópticos en el mercado, en términos de nitidez.

Nuevo Modo Estelar – Starry Mode- con vídeo time-lapse

En el nuevo Starry Mode, realme también ha lanzado el primer video time-lapse estrellado del mundo en smartphones. Los vídeos time-lapse estrellados suelen realizarse grabando múltiples clips a través de cámaras profesionales, y luego sintetizando y combinando estos clips mediante un ordenador a través de un software de edición de video.

El desarrollo de vídeos time-lapse estrellados se enfrenta a un serio reto en cuanto al rendimiento necesario para manejar la síntesis de las fotos.

Realme ha ideado un exclusivo algoritmo de vídeo time-lapse basado en las fotos de las estrellas. Tardará 480s en tomar 30 fotos y luego generará un video time-lapse de 1s, lo que significa que el modo time-lapse puede mostrar los universos en perpetuo cambio a una velocidad 480 veces mayor.

Nuevos filtros en Modo Retrato, los retratos nunca se aburren

Hoy en día, la mayoría de los smartphones hacen fotos de retratos con un efecto bokeh estándar en el fondo. realme, como marca de tecnología que marca tendencias, ha añadido algo más a la fotografía de retratos.

Esta vez, en la serie Realme 8, realme proporciona tres filtros icónicos, Retrato de neón, Retrato de bokeh dinámico y Retrato de color AI para hacer que cada retrato sea más moderno.

*Con información de Realme

Más sobre este tema: