Así es el Realme C35.
Así es el Realme C35.
Foto
Realme

Share:

Realme lanza el smartphone con más estilo del segmento de entrada, el C35

Con el diseño más elegante y delgado.

Realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, presenta en Colombia el teléfono inteligente más elegante de la Serie C, líder del segmento de entrada, el Realme C35.

Elegante sistema triple de cámara de 50MP con IA

Para capturar fotografías de nivel insignia, el realme C35 cuenta con una cámara principal de 50MP con gran apertura de f/1.8, lo que permite detalles más nítidos en cada foto. Y para los más aficionados a la fotografía, el realme C35 adopta un lente B&N con f/2.8, dedicado para para tomas de retrato y vista macro de hasta 4cm.

El diseño más elegante en la gama de entrada

Pensado para ser el teléfono más elegante de 2022, el realme C35 incluye diseño minimalista, único en su segmento, su nuevo y delgado bisel en ángulo recto (8.1 mm) brinda una experiencia visual con una sensación cómoda. Como resultado, es el teléfono más delgado del segmento, y el diseño dinámico y brillante lo hace lucir futurista y moderno para mostrar tu personalidad. Además, hay dos interesantes opciones de color: negro y verde brillante.

La mejor calidad en el segmento de entrada

El reconocido ente certificador de calidad TÜV Rheinland otorgó el ‘High Reliability Certification’ al realme C35, dada la calidad más duradera del segmento, al que asignó doble certificación: Certificación TUV de alta confiabilidad para teléfonos inteligentes y Certificación de Calidad real.

Mega batería y la pantalla FHD más grande del segmento

Una de las ventajas de la Serie C de realme es la capacidad energética, en este caso, el realme C35 cuenta con 5000mAh de mega batería con sistema de carga rápida de 18W, ideales para cargar el 50% en 49 minutos. Y no sólo eso, su display FHD de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, la hacen la pantalla más grande del segmento, ideal para grandes experiencias de visualización

Precio y disponibilidad

El realme C35 está disponible en Alkosto, Ktronix, Mercado Libre Colombia, Linio y almacenes Éxito; su precio de lanzamiento es de COP$729.900, cantidades limitadas. Para más información visite https://www.realme.com/co

Más sobre este tema: