Estado en línea de WhatsApp. Imagen de referencia.
Estado en línea de WhatsApp. Imagen de referencia.
Foto
@rockandpopchile

Share:

Nueva actualización de WhatsApp permitirá ocultar que estás ‘en línea’

La opción que muchos usuarios de esta red social han pedido será una realidad.

Con el pasar de los días la privacidad se vuelve un tema importante en la aplicación de WhatsApp.

En una nueva actualización, la herramienta de mensajería permitirá a sus usuarios no mostrar que están ‘en línea’ a sus demás contactos.

Según el portal WABetaInfo, la compañía lleva varios meses trabajando para introducir este nuevo elemento, que podrá realizarse desde la opción de “configuración de última vez”.

“'Todos', para que el total de contactos pueda conocer si un usuario se encuentra en línea o no, e 'Igual que visto por última vez'. Por ejemplo, si elige 'Mis contactos' en 'Visto por última vez' e 'Igual que visto por última vez' para 'En línea', significa que las personas que no están en la agenda de contactos no podrán saber cuándo está en línea”, explicó el portal mencionado.

Por ahora, esta red social solo permite elegir quién puede ver la hora de la última conexión, la foto de perfil, la información o los estados.

No obstante, aún no es posible ocultar el estado, de modo que todos los usuarios pueden ver si uno de sus contactos está dentro de la aplicación mostrándolo como 'en línea'.

Se espera que la nueva actualización esté disponible en los próximos meses.

Más sobre este tema: