Ilustración
Foto
technewstoday.com

Share:

Los videos de Periscope ya se reproducen en Twitter

Los usuarios no tendrán que salir de la red social para ver las retransmisiones grabadas con la herramienta de "streaming".

Twitter comenzará hoy a reproducir los vídeos de Periscope directamente en los tuits, de manera que los usuarios no tendrán que salir de la red social para ver las retransmisiones grabadas con la herramienta de "streaming".

Hasta ahora, para ver los vídeos de Periscope era necesario tener instalada la aplicación, pero ahora esas emisiones se integran en el "timeline" de Twitter, informó la compañía tecnológica en su blog oficial.

Mientras Periscope -aplicación de emisión de vídeo en directo propiedad de Twitter- cuenta con 10 millones de cuentas registradas, la red social tiene 320 millones de usuarios activos.

Con la integración de los "periscopes" en el "timeline" de Twitter, la compañía pretende que la audiencia potencial de esos vídeos crezca de forma significativa.

A partir de hoy, los vídeos de Periscope se reproducirán dentro de los tuits: el cambio llega primero a los usuarios de la aplicación para dispositivos iOS de Apple y se incluirá más adelante en la de Android y en la versión web de Twitter.

Cuando un tuitero pinche sobre una emisión de Periscope -sea en directo o una retransmisión-, se abrirá una ventana dentro del mismo Twitter donde podrá ver los comentarios y los "me gusta" que recibe esa reproducción.

 

EFE

 

Más sobre este tema: