Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Realme

Share:

Los datos 'realm-ente' sorprendentes de las baterías de los celulares Realme

Los dispositivos inteligentes Realme le apuestan a la durabilidad de sus baterías, diseño que marca tendencias y calidad top a precios asequibles para los colombianos.

Los tiempos cambian, antes el celular era un artículo de lujo al que pocos accedían y los relojes inteligentes tenían pilas que pedían cambio cada tres días.

En la actualidad, hay quienes pasan horas frente a sus dispositivos inteligentes, algunos rompiendo récords en videojuegos, otros viendo maratones de series y hay quienes salvan vidas, gracias a que su dispositivo se mantuvo con carga el tiempo suficiente.

Gracias al pronto anuncio de realme en el país, la marca presenta una serie de datos curiosos relacionados con dispositivos inteligentes y sus baterías de larga duración:

- Según un estudio presentado por WhistleOut, en promedio, una persona pasa más de 3 horas diarias en su celular y alrededor de 76.500 horas a lo largo de su vida, es decir, aproximadamente 8.74 años frente a su smartphone.

- Andrew "GiantWaffle" Bodine alcanzó el récord mundial de 572 horas jugando videojuegos. Con una transmisión de 19 horas diarias y solo 5 horas de descanso, el streamer registró su maratón en juegos como Bloons Tower Defense 6, RuneScape, Death Stranding, Luigi's Mansion 3 y Escape From Tarkov

- El primer smartwatch se remonta a 1998, el cual transmitía la información por infrarrojo. En cuanto a la batería, esta no era recargable y con un uso ‘normal’ funcionaba sólo por alrededor de 30 horas. En la actualidad, el mercado ofrece opciones con alta eficiencia energética que permiten disfrutar del dispositivo hasta 15 días de uso continuo y cargarlo en tan solo algunos minutos.

- A inicios del 2021, el culturista Dante McNulty sufrió un accidente doméstico, que lo dejó inconsciente durante 6 horas. Debido a la gravedad de las lesiones, cuando McNutly recuperó el conocimiento, no podía moverse para solicitar ayudar por lo que tuvo que recurrir a sus dispositivos tecnológicos. Gracias al asistente de voz de su smartphone, el británico logró comunicarse con un amigo y los servicios de urgencia llegaron a su casa. Según los médicos, el deportista pudo perder una de sus extremidades. Para él, que su dispositivo se mantuviera en funcionamiento durante todo este tiempo le salvó la vida.

- De acuerdo con un estudio de Deloitte, la actividad que se realiza con mayor frecuencia en el celular es ver videos cortos, como publicaciones en vivo e historias, seguida de jugar videojuegos. Factores como la alta actividad del procesador y la necesidad de que la pantalla siempre esté prendida, hacen que ambas prácticas estén entre las que más consumen la batería del celular.

- Guinness World Records anunció que, en Venezuela, una joven rompió un récord al enviar una nota de voz a una amiga con una duración de 3 días, lo que equivale a alrededor de 4.320 minutos. ¿Podrías escuchar el mensaje completo desde tu dispositivo sin que se descargue?

No es un secreto que los dispositivos electrónicos cada vez están más presentes en nuestro día a día, y su buen funcionamiento ha permitido alcanzar récords mundiales y hasta salvar la vida de las personas, pero, ¿estás preparado para conocer una batería de gran potencia que te acompañará aún más en cada momento y llevará tu experiencia a niveles increíbles? Descúbrelo muy pronto junto a Realme.

*Con información de Realme

Más sobre este tema: