Los avatares de Facebook.
Los avatares de Facebook.
Foto
Cortesía

Share:

Llegaron los Avatares a Colombia en Facebook Lite

Facilita que más personas compartan una gran variedad de emociones.

Facebook está ampliando la capacidad de editar Avatares a todos los usuarios de Facebook Lite en Colombia, lo que facilita que más personas compartan una gran variedad de emociones y expresiones a través de una personaje digital que los representa de manera única en Facebook.

Los Avatares se lanzaron en Colombia en junio de 2020 para ayudar a las personas a expresarse de forma aún más personal en las aplicaciones de Facebook.

En estos momentos en los que gran parte de nuestras interacciones se generan de forma online, Facebook quiere ofrecer más opciones para que las personas se comuniquen con amigos y familiares de una forma más divertida y enriquecedora.

Los Avatares se pueden usar de diferentes maneras, tanto en comentarios como en las Historias, en Messenger y en el News Feed.

Puedes personalizar tu Avatar para que te represente de la forma más auténtica posible. Para ello, Facebook también ofrece una variedad de opciones para los usuarios de Facebook Lite en Colombia, como opciones de peinados, accesorios y de atuendos, y Stickers locales relevantes en español, con frases como Abrazo, Bailando, Hola, Jaja y Vaya Vaya.

Puedes crear, personalizar y editar tu Avatar de diferentes formas en Facebook Lite:

- Desde el apartado de comentarios: para crear o editar tu avatar, ve al apartado de comentarios de Facebook o Messenger ('Escribir un comentario'), haz clic en el icono de la carita sonriente y, luego, haz clic en "Crear su avatar" para comenzar.

Más sobre este tema: