Gracias a un asocio con JBL, el Idol 3 ofrece atributos en calidad de audio.
Foto
Alcatel

Share:

Llega al mercado colombiano el Idol 3

La pantalla es de 4,7 pulgadas y puede llegar a tener memoria hasta de 128 GB.

El Idol 3, la joya de la corona de Alcatel Onetouch llegó a Colombia. Se trata del Idol 3, el último dispositivo lanzado por esta compañía. 

Algunas de las novedades con las que llega este teléfono están los altavoces frontales fabricados en asocio con JBL, asíi como una nueva función llamada Clari-Fi, que restaura automáticamente la calidad de los archivos comprimidos. 

El Idol 3 se caracteriza por una tecnología que le permite ajustar automáticamente el auricular y el micrófono del teléfono de acuerdo al ángulo en que el usuario lo sostenga, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de uso. 

"No escatimamos en nada para presentar el nuevo Idol 3. Sus características de alta calidad pueden competir con los mejores de la industria y ofrecen un nuevo estándar de rendimiento al alcance de todas las personas", señaló Eduardo Escovar, vocero de Alcatel Onetouch en Colombia. 

Las versiones que llegan a Colombia

El equipo llegará al país en dos versiones: una con pantalla de 4,7 pulgadas y otra con pantalla de 5,5 pulgadas. La de 4,7 pulgadas cuenta con memoria de procesamiento de 1.5GB, mientras que la de 5,5’’ trae 2GB. 

Los dos equipos traen una memoria de almacenamiento de 16G con posibilidad de expandirla a través de microSD hasta 128GB. Por su parte, el modelo de 4,7" cuenta con procesador de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD), mientras que el de 5.5" tiene un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente FULL HD. 

Ambos equipos ofrecen conectividad 4G LTE y están integrados con Android Lollipop.

Más sobre este tema: