Las nuevas pantallas de LG pueden ser utilizadas para publicidad en exteriores.
Foto
LG

Share:

LG trae al mercado colombiano sus nuevas pantallas para exteriores

Están enfocadas en un tipo de consumo distinto al del hogar.

LG Electronics trae al mercado colombiano un nuevo monitor industrial para exteriores. Se trata de un dispositivo que se puede utilizar en cualquier espacio al aire libre, con una resolución de Full HD y con diferentes opciones de conectividad lo que permite cualquier tipo de reproducción multimedia.

A diferencia de los paneles convencionales, los monitores outdoor cuentan con la tecnología “Shine-out” que refleja hacia afuera la luz solar permitiendo tener una mejor visualización en ambientes exteriores que en un panel convencional.

Gracias al panel “IPS”, el monitor ofrece una visualización clara de los contenidos, con colores constantes desde cualquier ángulo de visión y  sin defectos de oscurecimiento. Este monitor emplea un sistema de retro iluminación LED, que ayuda a producir una excepcional calidad de imagen en alta definición de 1080 pixeles.

Otra de las características que ofrece este dispositivo es la amplia conectividad con diversos puertos como HDMI, USB, Display Port, RGB, y entrada y salida DVI, además de conexión a internet,  lo que facilita transmitir contenidos casi que desde cualquier dispositivo, por lo cual se adapta a cualquier espacio y lugar ya sea en centros comerciales, estaciones de transporte, parques y/o vitrinas.

Para Yury López, gerente de la división de Information Display de LG Electronics, “este monitor está diseñado con las últimas tecnologías planteadas por la compañía, que están enfocadas en las necesidades que este target de usuarios necesita, pues al ser lugares que en su mayoría están expuestos a la luz, requieren de la implementación de distintos  métodos para brindar la mejor experiencia”.

 

Más sobre este tema: