Unimetro
Unimetro
La cámara cuenta con panel de operación remota.
3:28 pm. Viernes 14 de Octubre de 2016
La cámara Handy de Panasonic que permite transmisiones de larga distancia
3:28 pm. Viernes 14 de Octubre de 2016
Se trata de la AK-HC3800.

Panasonic introdujo al mercado colombiano sus últimas innovaciones con el fin de poner a disposición de los usuarios “el resultado de muchos años de investigación y desarrollo aplicado”. Así presentó sus nuevos proyectores, monitores y equipos de video profesional que recogen la experiencia de más de 25 años como patrocinador de los Juegos Olímpicos. 

De manera especial la compañía, presentó su cámara de estudio AK-HC3800, que permite trasmisiones de larga distancia de fibra óptica a un bajo costo. 

Esta cámara se encuentra equipada con alta sensibilidad, 2/3 alta calidad de 2.2 megapixeles 3CCD y un circuito de procesamiento de imagen 16 bit A/D de alta precisión. 

Tiene funciones digitales como compensación de la aberración cromática, extensor digital, película de grabación gamma,  y rango dinámico de tramo.

Panasonic informó que la cámara y control de unidad pueden ser conectados para una transmisión de señales de video de larga distancia de aproximadamente 1,200 m (1,312 yardas) cuando la energía es suministrada de la unidad de control de cámara.

La empresa indicó que “La unidad de control de cámara y el panel de operación remota son conectados por un cable dedicado o por una conexión IP. En general, el sistema ofrece un excelente costo-rendimiento y una fácil instalación”.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/kJeTwO52x6s
Artículo
Artículo