Afiche promocional.
Foto
Cortesía

Share:

“The Invisible”, la primera serie grabada en realidad virtual por Samsung

Dirigida por Doug Liman está disponible para ser descargada por los usuarios de Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, Note 5, Galaxy S7 y S7 edge.

Samsung Electronics desarrolló para los usuarios de Gear VR, las gafas de realidad virtual, una serie especial para vivirla tal y como si estuvieran en el lugar de los hechos.

“Invisible”, dirigida por Doug Liman, reconocido por trabajos como “El caso Bourne”, “Sr y Sra Smith” y otros, marca un elemento diferencial en su estructura en la industria cinematográfica. 

La serie cuenta una historia cargada de suspenso, drama y ficción, donde una poderosa familia estadounidense logra hacerse invisible creando un ambiente de acción y emoción.

“Invisible” es la apuesta del gigante surcoreano que se ha centrado en entregar experiencias únicas y diferenciadoras para los usuarios. La realidad virtual cada vez toma más fuerza, debido a la interacción que se puede entregar, mediante contenidos innovadores con imágenes en alta calidad y en 360º, que generan un completo entretenimiento y diversión.

Las gafas de realidad virtual de Samsung.

A través de Internet for VR, los usuarios Samsung pueden disfrutar de una amplia variedad de contenidos. 

La plataforma soporta streaming de video 360 grados y 3D, así como cualquier video en formato HTML5, permitiendo una mayor exploración y posibilidades de entretenimiento. 

La versión beta de Samsung Internet for Gear VR está disponible a través de Oculus Store.

Los usuarios con smartphones Samsung, como: Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, Note 5, Galaxy S7 y S7 edge podrán disfrutar a través del Samsung Gear VR de éste y otros contenidos más en la mejor calidad de realidad virtual.