Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BlUn0mO8jX4?rel=0
Artículo
Samsung S7, apto para juegos de alta calidad.
1:41 pm. Jueves 31 de Marzo de 2016
El nuevo Samsung Galaxy S7 ya está disponible en el mercado colombiano
1:41 pm. Jueves 31 de Marzo de 2016
Los nuevos Galaxy S7 están disponibles desde el miércoles 30 de marzo en las tiendas Samsung, operadores y grandes superficies autorizados de todo el país

Los smartphones punta de lanza de Samsung, el Galaxy S7 edge y el S7, ya están disponibles en el mercado colombiano. 

“Los Galaxy S7 edge y S7 representan un avance importante en cuanto a funcionalidad y diseño con respecto a sus predecesores, respondiendo a unas expectativas cada vez más altas por parte de los consumidores”, asegura Carlos Mateus, Vicepresidente de la división de Móviles de Samsung Colombia.

En palabras del vocero de Samsung, estas son las principales características de los dispositivos: “La resistencia al agua y al polvo, una cámara con la tecnología Dual Pixel y apertura f1.7, que permite tomar fotos de los mejores momentos con mayor brillo y claridad, aún en condiciones de baja luminosidad, sumados a una eficiencia de batería única y a una experiencia de servicio Premium para los compradores, son solo algunos de los aspectos que hacen de estos dispositivos la mejor opción en el mercado”.

Los nuevos Galaxy S7, que están disponibles desde el miércoles 30 de marzo en las tiendas Samsung, operadores y grandes superficies autorizados de todo el país, se podrán conseguir en los colores negro, dorado y plateado. Además, a través de estos canales, los usuarios podrán acceder a planes de financiación que ofrecen facilidades de pago para equiparse con lo último en tecnología.

Los Samsung Galaxy S7 edge y S7 cuentan con un diseño elegante y durable en cristal 3D y aluminio, con curvas ergonómicas en su parte posterior que facilitan el agarre. Las pantallas de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7 y de 5,5 pulgadas para el Galaxy S7 edge ofrecen la mejor visualización de todo tipo de contenidos.

Los dispositivos vienen equipados con la función Always-On Display que ofrece una experiencia simplificada, puesto que proporciona información útil como la hora, así como la visualización de notificaciones importantes, como llamadas perdidas o mensajes de texto, sin necesidad de encender totalmente la pantalla. De este modo, ya no será necesario preocuparse por perder una llamada, gracias a esta función que mantiene información siempre disponible en la pantalla, sin que esto afecte el consumo de batería del teléfono.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Instantes%20del%20asesinato%20de%20un%20mototaxista.mp4
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial