Aspecto de la posesión.
Foto
Vía @Mintic

Share:

Daniel Quintero Calle asumió como nuevo viceministro de las TIC

El acto de posesión se llevó a cabo este martes. Uno de sus principales retos será fomentar el talento tecnológico en el país.

David Luna, ministro TIC, posesionó este martes al nuevo viceministro de esta cartera, Daniel Quintero Calle, quien llega en reemplazo de María Carolina Hoyos quien luego de tres años renunció a su cargo porque consideró haber “concluido una etapa exitosa”. 

Quintero Calle es ingeniero electrónico y tiene como principales retos fomentar el talento TIC en el país y generar igualdad de oportunidades en temas de tecnología e innovación. 

"La tecnología y la innovación están transformando todo. Generamos igualdad de oportunidades gracias a éstas", dijo Quintero, luego de que el ministro TIC lo invitara a "lograr que la Industria TI colombiana sea la más importante del continente".

El nuevo funcionario tiene 10 años de experiencia en el sector y se desempeñó como Gerente de INNpulsa Colombia entre el 2015 y 2016, entre otros importantes cargos.

"Agradezco el arduo trabajo de María Isabel Mejía, quién desde el 2013 se desempeñó como la primera Viceministra de este sector y aplaudo el impulso que le dio a la industria TI en el país en los últimos años, aportando al desarrollo y al avance del sector. De igual manera, le doy la bienvenida a Daniel Quintero, con quién trabajaremos de la mano para lograr la consecución de los objetivos del Gobierno Nacional'', señaló el ministro Luna.

Más sobre este tema:
Etiquetas