La nueva familia Moto llega a Colombia para el gusto de los nativos en el mundo de los smartphones.
Foto
EFE

Share:

Conozca los nuevos Moto C, Moto C Plus y Moto E Plus de Motorola

Con precios de $249.900, $299.900 y $599.900, respectivamente.

Motorola presentó tres opciones al alcance de todos, para que cada tipo de usuario pueda elegir qué es lo que más le conviene y lo que más se ajusta a sus necesidades. Llegan los nuevos Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus: equipos con un aspecto bien definido e importantes mejoras que te ofrecen todo lo que quieres a un precio cómodo y razonable.

Moto C: Una movida inteligente

Di adiós al aburrimiento con un diseño moderno, tapa posterior microtexturada y una pantalla luminosa que mejora la experiencia de usuario. El Moto C es un equipo impresionante desde donde se le mire.

Mantente en movimiento sin tener que detenerte a recargar tu smartphone. El Moto C cuenta con una batería de 2350 mAh1 de larga duración que te permite concentrarte en lo que quieres hacer sin preocuparte por el consumo de energía. Además de contar con una batería de larga duración, el procesador quad-core y la velocidad 4G2 te permiten alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos muy fácilmente. Desplázate y navega por tus sitios-web favoritos o actualiza rápidamente el estado de tus redes sociales con un procesador altamente eficiente.

No vuelvas a perderte ni un solo instante, incluso en la oscuridad. Toma selfies dignas de ser compartidas con la cámara frontal de 2 MP y un flash exclusivo para este tipo de fotografías. Y con la cámara posterior de 5 MP y flash LED, puedes capturar imágenes y momentos increíbles en cualquier lugar.

Moto C Plus: Potencia que emociona

Si buscas características básicas aún más confiables, el nuevo Moto C Plus seguramente sea la opción ideal para ti. El Moto C Plus ofrece una pantalla más grande, batería potente, diferentes colores y cámara avanzada, a un precio que se ajusta a tu presupuesto.

Dile adiós a la angustia que genera tener que estar buscando una toma de corriente en cualquier lugar gracias a su batería de larga duración de 4000 mAh1. Con el Moto C Plus, tendrás la potencia que necesitas por hasta 30 horas con una sola carga.  Este smartphone cuenta además con 16 GB de memoria interna, y puedes agregarle más capacidad para almacenar aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD.

El Moto C Plus también cuenta con una potente cámara frontal de 2 MP y luz especial para selfies, así como una cámara posterior de 8 MP con flash LED que funciona incluso en ambientes con poca luz, para garantizar que siempre obtendrás fotos y selfies nítidas.

Moto E Plus: Batería increíble con una importante mejora

Para robustecer la experiencia de usuario en un equipo que de por sí ya cuenta con reconocidas características, se han incorporado una pantalla HD y una batería increíblemente duradera, para que todos disfruten y comprueben la renovada capacidad del Moto E4 Plus. Una vez que tienes el Moto E4 Plus, equipado con una pantalla HD de 5,5" verdaderamente vibrante, envuelta en un metal fino, es difícil dejarlo. Con una batería de 5000 mAh que te permite disfrutar más de tu día sin preocuparte por tener que recargarlo. Además, el Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10 W, que te brinda horas de pura potencia en apenas unos minutos de carga.

Además, llega el lector de huellas digitales para desbloquear tu teléfono. Descubrirás que ya nunca te perderás un solo instante, ya que el Moto E4 Plus cuenta con cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash para selfies que permitirá lograr fotos excepcionalmente nítidas, aun en entornos con baja intensidad de luz.

Equipado con un procesador quad-core y velocidad 4G1, el Moto E4 Plus te brinda la potencia que necesitas para navegar por tus sitios-web favoritos, disfrutar de los mejores juegos y más; todo al instante y sin demora. Además, con el sistema operativo Android™ 7.1, la versión actualizada de la plataforma más utilizado del mundo, puedes esperar lo mejor del Moto E4 Plus.

Precios sugeridos y disponibilidad

Los nuevos Moto C, Moto C Plus, y Moto E4 Plus estarán disponibles a través de los distintos operadores y cadenas de retail. El Moto C en versión 3G se podrá conseguir desde $249.900, el Moto C en versión 4G estará disponible desde $299.900, el Moto C Plus llegará desde $399.900 y por último el Moto E4 Plus desde $599.900

Más sobre este tema:
Etiquetas