La aplicación está disponible en la tienda Play Store.
Foto
fassshop.net

Share:

Ahora es posible hacerse invisible en WhatsApp

Un italiano creó una aplicación que permite ver mensajes sin que los otros se den cuenta de que está conectado.

Una de las preocupaciones que pueden llegar a formularse los alrededor de 900 millones de usuarios de WhatsApp en algún momento es cómo lograr ver los mensajes sin que los usuarios se percaten de que estás en línea. 

Pese a que la misma aplicación ofrece la posibilidad de desactivar la opción de chequeado (los chulitos azules), esta alternativa al final no resulta tan favorable, pues esta desactivación también evita que uno pueda verificar si el destinatario revisó un mensaje que uno mismo ha enviado. 

Es por esto que resultan oportunas aplicaciones de terceros que ofrecen lo que la aplicación original no permite. Este es el caso de StealthApp. 

Se trata de una App, disponible de manera gratuita para móviles con sistema operativo Android, que permite saber cuándo los contactos leen los mensajes que envía y revisar los recibidos sin tener que ingresar a Whatsapp, por lo que el doble check azul no se activa y la hora de conexión no se actualiza.

La aplicación ofrece la posibilidad de configurar las notificaciones para que, a través de un ícono, puedan ser leídos directamente en StealthApp, que no se conecta directamente a WhatsApp, debido a que en sus políticas impide el ingreso a través de terceros.

La aplicación también ofrece una versión paga que permite mejorar sus funciones y ha tenido más de mil descargas en Play Store.
Más sobre este tema: