Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=270&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fjosechadidanachury%2Fvideos%2F343745897604895
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HjBSJbI9meQ?rel=0
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/El%20emocionante%20reencuentro%20de%20%20hermanas%20en%20Barranquilla%20despu%C3%A9s%20de%2067%20a%C3%B1os.mp4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SKO1LMnxYXA
Artículo
Televisores reciclados.
2:28 pm. Martes 06 de Septiembre de 2016
11 mil televisores viejos fueron reciclados en Colombia para producir nuevas tecnologías
2:28 pm. Martes 06 de Septiembre de 2016
A quienes entregaron televisores en desuso, Samsung les dio un bono por 1 millón de pesos para adquirir uno nuevo.

Un total de 11.134 televisores en desuso, que corresponden a más de 176 toneladas de desperdicio, fueron recolectados por Samsung en el marco de su campaña de recambio de estos equipos. La recolección se realizó en dos fases y a cada persona que entregó su TV -haciendo una correcta disposición de esta chatarra tecnológica- la empresa dio un bono por 1 millón de pesos para que adquiriera uno nuevo. 

Los dispositivos recolectados pasaron por un proceso de reciclaje en el que se examinó la totalidad de sus componentes para ser reutilizados en los procesos de producción en otros países, al mismo tiempo que los componentes potencialmente dañinos para la salud, como el cadmio, se desecharon con éxito por parte de la empresa LITO SAS.

Televisores reciclados.

Carlos Vargas, gerente de mercadeo de la división de Audio y Video de Samsung Colombia, dijo que “una de las misiones de Samsung es contribuir con el cuidado del medio ambiente. Al mismo tiempo, queremos mejorar la calidad de vida de las personas mediante el acceso a dispositivos con los más altos estándares de responsabilidad ambiental”.

“Recibimos un total de 11.134 dispositivos en desuso, más de 176 toneladas de desperdicios, que en su mayoría pasaron por un proceso de reciclaje de la mano de LITO SAS, nuestros aliados en esta labor de responsabilidad ambiental. Como recompensa, cada persona recibió un bono por 1 millón de pesos para hacerse a uno de los televisores Samsung de última generación”, explica Carlos Vargas.

Samsung indicó que de esta manera miles de hogares adquirieron televisores de la más reciente tecnología, con conectividad WiFi, cientos de aplicaciones y contenidos en línea de deportes, música, videos, educación, con un diseño vanguardista y la posibilidad de obtener la mayor convergencia entre dispositivos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QN3OJBL_ekA
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2cNOwrVA4qY?rel=0
Triple A
Unilibre