Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CDMP0LPXW8I?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qCCdqy4dWp8?rel=0
Zoológico invita a programar las visitas en temporada navideña y de vacaciones.
8:38 pm. Viernes 04 de Diciembre de 2020
ZOO de Barranquilla tiene lista su programación especial para fin de año y vacaciones
8:38 pm. Viernes 04 de Diciembre de 2020
Visitas deben ser programadas.

Desde el 5 de diciembre y hasta el 18 de enero de 2021, el Zoológico de Barranquilla ha diseñado diversas actividades para los niños y sus familias, en una de las épocas más esperadas del año.

Las personas que visiten el Zoo podrán disfrutar de una programación especial titulada “Los Exóticos del Zoo”,  la cual está inspirada en los animales de otros continentes que habitan en el lugar. A este grupo pertenecen algunos de los animales más admirados por los visitantes: el elefante, los tigres, las avestruces, los leones, suricatas, papiones, entre otros. 

Las actividades

Tan grande como el elefante: En esta experiencia los visitantes aprenderán características y habilidades de este animal gran mamífero africano, mientras arman una torre de jenga gigante.

¿Qué comen los leones? Aquí, los participantes conocerán qué animales son presas de estos felinos y cómo se organizan para cazar.

Colorea las rayas del tigre:  Esta estación va dirigida a los más pequeños, crearán una máscara de tigre con su propio patrón de rayas. 

¿Cuál animal soy?: En esta actividad la actuación es lo que vale, por eso, en esta estación hay que actuar como un animal exótico para que el otro participante adivine cuál es.

El árbol de los deseos: En esta experiencia los visitantes podrán plasmar sus deseos para la fauna y flora del Zoo en cartas y colocarlos en el árbol de los deseos. 

Durante la temporada navideña y de vacaciones, el Zoológico de Barranquilla abrirá también los lunes, con aforo limitado y seguirá con sus rigurosas medidas de bioseguridad. El horario de atención continuará en dos jornadas: de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. de lunes a domingo.

El Zoo solo estará cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2020 y el 1° de enero de 2021.  Quienes deseen visitarlo, deberán programar su visita con mínimo 24 horas de antelación en la página web www.zoobaq.org 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Galería
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8YvT5h-rBQI
Triple A