Yaimi Nicolle Ortega Gómez, Reina del Carnaval de Galapa 2023
Yaimi Nicolle Ortega Gómez, Reina del Carnaval de Galapa 2023
Foto
suministrada

Share:

Yaimi Nicholle Ortega, nueva Reina del Carnaval de Galapa 2023

El alcalde José Fernando Vargas la visitó en su residencia para anunciarle su nombramiento

Yaimi Nicolle Ortega Gómez, una estudiante de décimo semestre de Medicina en la Universidad Metropolitana de Barranquilla, fue nombrada Reina del Carnaval de Galapa 2023.

Ella tiene el carisma y talento para representar a nuestro municipio durante las próximas fiestas carnestolendas”, destacó el alcalde José Fernando Vargas, quien la visitó en su residencia para anunciarle su designación.

Esta jovencita de 21 años, carnavalera al 100 por ciento, nació en la 13, la llamada “Calle de la rumba”.

Escuchamos el llamado del pueblo y vengo en nombre de ellos a decirte que serás nuestra Reina del Carnaval 2023”, le dijo emocionado Vargas al proclamar a Yaimi.

 

Yaimi Nicolle Ortega Gómez rodeada de su familia.

En compañía de su familia, la nueva soberana agradeció al mandatario por la oportunidad de cumplir un gran sueño. “Gracias señor alcalde por permitirme esta oportunidad y por darme este voto de confianza, el cual no voy a defraudar, ni a usted ni a mi pueblo galapero”, le dijo.

A los 15 años, Yeimi fue Reina del Carnaval Infantil de Galapa y luego se destacó en concursos como el del Folclore Intermunicipal de Soledad – (2016), el Reinado de la Palma Amarga en Piojó y el Reinado Nacional Niña Star en Colombia.

En el 2019 fue virreina del Reinado del Mar y Turismo.

El alcalde José Fernado Vargas y la nueva reina Yaimi Nicolle Ortega Gómez,

 

 

 

Más sobre este tema: