EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Omar Enrique, cantante.
Omar Enrique, cantante.
Foto
Cristian Mercado

Share:

“Ya la etapa oscura pasó”: Omar Enrique regresó a Colombia con ‘Nadie como tú’

Tras cuatro años sin poder pisar territorio colombiano, el artista venezolano vino recargado para mostrar todo su talento y enamorar al público.

El merenguero Omar Enrique regresó a Colombia con su nueva canción 'Nadie como tú', tema que hace parte de su más reciente producción musical.

El artista venezolano se mostró complacido con Gustavo Petro al permitirle pisar nuevamente el territorio colombiano luego de que el Gobierno de Iván Duque le vetara el ingreso por mantener relaciones con Nicolás Maduro.

“Me siento muy contento y feliz de que me haya reivindicado mi derecho de volver a entrar a este país que quiero tanto y que siempre me ha tratado muy bien. Me parece una decisión muy buena para la música y el arte”, dijo Omar Enrique en diálogo con Zona Cero.

“Lo que pasó no debe pasar más nunca, nunca vine a Colombia a hacer proselitismo político ni a meterme en las políticas de este país y tampoco soy político. Soy cantante”, agregó.

Tras la buena noticia, el cantante se encuentra de visita por la ciudad de Barranquilla para continuar promoviendo su nuevo proyecto musical.

“Gracias a Dios ya esa etapa oscura pasó y estamos de vuelta muy contentos y emocionados. Soy una persona que le encanta Barranquilla. De hecho, tengo casa aquí y de verdad que me siento muy feliz. El año que viene mi intención es consolidarme no solo en la Costa Caribe colombiana sino en todo el país”, expresó.

'Nadie como tú' hace parte del álbum ‘Con las canciones que crecí’, que comprende 15 temas grabados junto a grandes exponentes del merengue como Bonny Cepeda, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Kinito Mendez, Aramis Camilo, Rikarena, entre otros.

“Es un álbum maravilloso. Estuvimos dos produciéndolo, lo hice junto a Bonny Cepeda y Moisés Sánchez que fueron los productores del disco grabado en República Dominicana y es un disco-concierto, porque está grabado en audio y al mismo tiempo hice el concierto con cada uno de los artistas, el cual ya está en todas las plataformas digitales”, contó Omar.

El Príncipe fue distinguido como ‘Embajador del merengue en Colombia y Venezuela’, acto realizado en Santo Domingo, República Dominicana.

Para el año 2023 el artista estrenará el segundo volumen de ‘Con las canciones que crecí’ junto a otros músicos que formarán parte de este proyecto.

Por lo pronto, el vocalista se presentará este 25 de noviembre en la discoteca Trucupey de Barranquilla, entre otros eventos en Colombia para seguir “enamorando” con su música.