La Ola Caribe ya publicó su nueva edición.
La Ola Caribe ya publicó su nueva edición.
Foto
La Ola Caribe

Share:

Ya está lista la nueva edición de la revista La Ola Caribe

Conozca las candidatas de la región Caribe en Miss Universe Colombia.

La Ola Caribe en su nueva edición trae un reconocimiento especial en sus primeras páginas a Christian Daes, COO de la empresa Tecnoglass, por los excelentes resultados en el ranking de talento humano de Merco un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000 y basado en una metodología ‘multistakeholder’.

"En medio de la pandemia- escribió la revista-  el reconocido industrial hizo valiosos aportes a las comunidades más vulnerables, lo cual lo llevó a ocupar este lugar al que sólo llegan los más importantes empresarios y las más destacadas compañías del país".

La portada de Ola Caribe a la Señorita Colombia 2018, Gabriela Tafur, vestida por la diseñadora guajira Blanca Fernández Aikaa, invitada principal de la revista y a quien le dedican varias páginas. 

Blanca Fernández Aikaa está dedicada al diseño  y confección de prendas con componentes étnicos primarios y visión contemporánea. “Nuestra vestimenta es única y exclusiva, con historia, poder y magia. Somos moda con propósito. Cada pieza es elaborada totalmente a mano con técnicas originarias indígenas haciendo un “revival” de lo que fue nuestro pasado fusionado con corrientes contemporáneas", se lee en la revista.

También trae una entrevista con el médico Joaquín Armenta, "una autoridad en diabetes a nivel nacional e internacional, es un barranquillero de puro corazón y figura entre los ‘bacanes’ de verdad verdad de la ciudad".

Además, la publicación muestra a las candidatas de la región Caribe que disputan el título de Miss Universe Colombia, concurso de la que es presidenta Natalie Ackermann, cuya elección será el 16 de noviembre.

Otro de los temas en la revista es las tendencias de maquillaje de ojos en el que se invita a descubrir qué tipo se tiene para que luzca mejor. 

Igualmente, como todas las ediciones anteriores La Ola Caribe es una publicación para todo tipo de lectores y con los más variados temas, entre estos cocina, música, arquitectura, diseños, entre otros.

Para leer La Ola Caribe haga clic aquí

Más sobre este tema: