Ganadoras de la pasada edición de World Top Model.
Foto
Prensa/ World Top Model

Share:

World Top Model, el concurso que busca la mejor modelo, llega por primera vez a Colombia

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de noviembre.

El concurso de modelaje más prestigioso de las pasarelas internacionales llega a Colombia. Se trata de World Top Model, un certamen que se realiza desde hace 25 años y que busca modelos de exportación en todo el mundo.

Con más de 25 años premiando a los representantes más importantes de la industria alrededor del mundo, World Top Model pone los ojos en Colombia para realizar la primera versión del concurso en el país. 

De esta forma, el próximo  25 de noviembre Bogotá alojará la primera edición de uno de los concursos de modelaje más importantes en la historia de la industria. La elegida por Colombia tendrá la oportunidad de representar al país en la final internacional que se celebrará en Milán, Italia, el 8 de diciembre. Además, disfrutará de más de 2 mil dólares en premios y participará en Italia por 200 mil dólares en premios, contratos y publicidad.

En Barranquilla, la elección se realizará el 22 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Hotel Hilton Garden.

Sobre el evento

Una vez al año el evento selecciona a la modelo que mejor represente los valores del modelaje y la industria de la moda. El objetivo del concurso siempre es resaltar la importancia del papel que juega la modelo dentro de la industria para rendir homenaje a la belleza y a la moda.

El evento World Top Model ha sido celebrado en muchas capitales mundiales y ha sido organizado por personajes como Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Markus Schenkenberg, Grace Jones, Richard Clayderman, Zucchero, Mariane Faithfull, Brigitte Nielsen, entre muchos otros. En el pasado, el evento se ha organizado en Milán, Zurich, Montecarlo, Roma, Zanzíbar, Gotemburgo, Lugano, Praga, Budapest, Courmayeur y en esta ocasión la locación definida para la final será la ciudad de Milán.

Muchas de las modelos que han ganado el concurso han logrado carreras exitosas. Han sido representadas por las agencias de modelaje más importantes del mundo y han trabajado para marcas y diseñadores de talla mundial.

El evento World Top Model es grabado y transmitido globalmente. Actualmente, Fashion TV es aliado oficial del evento a nivel mundial y Colombia no es la excepción.

Liliana Robeson es la dueña de la franquicia en Colombia, Panamá y Perú y para ella es un “honor” que el evento fije su mirada en el país.

“Aquí hay mujeres hermosas y existe mucha diversidad… Creo que eso nos ayudará en el certamen”, comentó.

El italiano Fiore Tondi fue el creador del concurso y estará la noche de gala para coronar a la nueva modelo y desearle éxitos.

Las interesadas en participar deben tener entre 18 y 23 años de edad, tener una figura atlética, fresca, natural y una gran personalidad. Para conocer más sobre el concurso, pueden hacer visitar la página web oficial.

Más sobre este tema: