Fila de afectados reclaman la devolución de su dinero.
Fila de afectados reclaman la devolución de su dinero.
Foto
Cortesia.

Share:

Vuelve y juega: Largas filas para devolución de dinero de boletas de La Berbetronik

Los afectados han tenido que esperar por horas a que los organizadores del evento le resuelvan su situación, en una discoteca en el Centro Comercial Miramar.

Durante horas los afectados por el concierto de la Berbetronik tuvieron que esperar a que les devolvieran el dinero por las entradas que pagaron para la fallida presentación que ocurrió el pasado 3 de marzo, Domingo de Carnaval.

El trámite se llevó a cabo en la taquilla de la discoteca Díscolo que se habilitó para atender los casos.

Los usuarios se han quejado de que el proceso de devolución que ha sido lento, con una sola persona encargada para verificar documentos y en un horario que no ha sido práctico para el público que cumple horario laboral.

“No se sabe que es peor, si la logística del día del evento original o la de la devolución del dinero. Tienen a 1 sola persona validando documentos. Documento que ya se habían enviado por correo y pre aprobado, no se deberían de demorar ya que solo tiene es que revisar las boletas originales que lleva la persona. Pero no, se demoran aproximadamente 20 minutos por persona en validar documentos. Luego de ser aprobados hacen a la persona pasar a que lo atienda otra persona para la devolución del dinero y se demoran 10 minutos más. El tiempo no va alcanzar para atender a todo el mundo. Probablemente lo hagan a propósito para no devolver el dinero porque tenían ahí a una manada de inútiles parados mirando la fila sin hacer nada para agilizar el proceso. Que porquería de logística, como no logre recuperar mi plata voy poner denuncia en la Superintendencia”, escribió el usuario Eduardo Osorio en las redes sociales del evento.

Fila de afectados reclaman la devolución de su dinero.

El pasado Domingo de Carnaval el concierto de la Berbetronik se vio interrumpido debido al sobrecupo y a la falta de logística que originó disturbios a las afueras del evento, ocurrido en el parqueadero del Hotel El Prado.

El evento, que la organización de la Berbetronik llamó “compensatorio” para quienes se quedaron por fuera del primer concierto, se llevó a cabo el pasado domingo 31 de marzo en Sabanilla, pero muchos de los afectados prefirieron reclamar su dinero en una jornada que se llevó a cabo este 1 de marzo.

Para la devolución del dinero de las boletas los organizadores de la Berbetronik plantearon un confuso papeleo, que incluía enviar un correo electrónico con una documentación completa, reclamar un formulario, llevar la boleta física y copia de la cédula para el “protocolo de la verificación de devolución o recambio”, escribieron en sus redes.

Muchos se quejaron en redes porque nunca recibieron respuesta en el correo electrónico que suministraron y algunos hasta decidieron perder su dinero ante las dificultades para reclamar sus derechos como consumidores.

 

Más sobre este tema: