Unimetro
Unimetro
Iván Ovalle y su mamá.
11:20 am. Viernes 03 de Abril de 2020
"Voy a quedarme en casa para cuidarte y compartir contigo": canción de Iván Ovalle a su mamá
11:20 am. Viernes 03 de Abril de 2020
El cantautor vallenato se inspiró en esta cuarentena y como resultado hay una linda canción.

Con más de 20 mil reproducciones en la cuenta de ZonaCeroOficial en Instagram en todo un hit musical se ha convertido la canción del prestigioso y galardonado cantaautor de música vallenata Iván Ovalle, quien le compuso un tema a su mamá, en medio de la cuarentena que vive el país por cuenta del Covid-19.

La composición lleva por título "Gracias mamá”, es interpretada con su voz y guitarra y antes de ser grabado ya se constituye en un tributo a las madres del mundo.

En la canción, Iván Ovalle le agradece a su mamá todo y le dice que se quedará en casa porque lo único que quiere es cuidarla y compartir con ella este tiempo.

"Gracias a Dios que puedo alimentarte y demostrarte madre cuánto te quiero. Cuando yo era un niñito tu me cuidaste, nunca podré pagar ese amor eterno", le dice en uno de los primeros versos de su canción el compositor nacido en Valledupar.

Todos los comentarios, llenos de elogio, son el agradecimiento de muchas personas que querían decirle lo mismo a su mamá, pero no encontraban las palabras para expresarse, como sí lo hizo, el cantautor vallenato.

Iván Ovalle está considerado en la música vallenata como uno de los compositores más románticos, algunas de sus canciones como 'Volver a la ternura', 'La Fuerza del Amor', 'Cualquier momento es preciso para amar','La fuerza del Amor', entre otras melodías interpretadas por los más grandes de la música vallenata.. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla