La programación de 'Vive la danza' va hasta el sábado 3 de diciembre.
Foto
Prensa/ Universidad del Atlántico

Share:

'Vive la danza' de la mano de la Universidad del Atlántico

La programación se llevará a cabo hasta el sábado 3 de diciembre.

El programa Danza de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico inicia su programación cultural de cierre de año con la tercera versión de ‘Vive la danza’.

El evento tiene como propósito la proyección social a partir de la socialización de los trabajos artísticos generados al interior del programa danza, así como la promoción de espacios de discusión alrededor del arte danzario. 

En esta ocasión, contará con una serie de actividades las cuales tendrán inicio el miércoles 30 de noviembre al 3 de diciembre en las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes.

La entrada es gratuita y aptos para todo tipo de público.

A continuación, conoce la programación oficial del evento:

Miercoles 30 de noviembre: 8 a 12 a.m., jornada de cuerpo y salud, con exposiciones, clases de Zumba y de Rumbaterapia, Maratón de baile. A las 4:00 y a las 6:30 de la tarde, serán las muestras de video danza.

A las 5:00 de la tarde se desarrollará el Foro: "Circulación de la danza en Barranquilla" que contará con la presencia de directores de agrupaciones de danza de la ciudad.

Jueves 1 de diciembre: a las 5:00 de la tarde serán las muestras artísticas, por parte de los estudiantes del programa Danza, con muestra de danzas españolas, tap, ballet, danzas de la india, folclor nacional, danza contemporánea.

Viernes 2 de diciembre: a las 2:00 de la tarde continuarán las muestras artísticas de los estudiantes del programa Danza, con piezas de danza de creación individual y colectiva.

Sabado 3 de diciembre: a las 10:00 de la mañana será la clase abierta de folclor.

El programa Danza es el único programa de formación profesional existente en el Caribe colombiano y a nivel nacional el único programa con esta denominación.

Más sobre este tema: