Unimetro
Unimetro
Integrantes de la organización Make a Wish y Álex Durán de Vive Bailando.
8:19 am. Miércoles 23 de Mayo de 2018
Vive Bailando y ‘Make a wish’ le cumplieron un sueño a joven en Barranquilla
8:19 am. Miércoles 23 de Mayo de 2018
https://www.youtube.com/embed/laVIuAi7gmY?rel=0
Una integrante del grupo de barrio Las Nieves recibió una organeta para continúe su sueño en la música.

La tarde del martes el proyecto Vive Bailando y la organización ‘Make a wish’ le hicieron entrega a una de sus integrantes de una organeta.

La joven está internada en la clínica Bonadonna recibiendo un tratamiento contra una enfermedad asociada al cáncer.

“Vinimos esta tarde para apoyar a una de nuestras compañeras que está pasando por un momento difícil pero estamos acá para a darle ánimos e inspirarla”,  dijo a Zona Cero Lais De la Hoz, integrante de Vive Bailando.

El proyecto Vive Bailando que funciona hace dos años en Barranquilla con el apoyo de la empresa Coca Cola Femsa y capacita a jóvenes del barrio Las Nieves y Las Flores en comunicación, convivencia, psicología, liderazgo, entre otros talleres de empoderamiento para la juventud a través del baile como modelo de desarrollo social.

“Ella es nuestra compañera y estamos acá para entregarle algunos regalos que hicimos a mano como una cartelera y otros detalles”, expresó Carlos Regalao otro de los miembros del grupo del barrio Las Nieves.

Actualmente el proyecto ‘Vive bailando’ impacta a más de 5 mil jóvenes en 7 departamentos y en 17 ciudades de Colombia.

En el marco del programa, los jóvenes cuentan con clases con una intensidad horaria de cuatro horas semanales, en las cuales trabajan técnicas de danza y habilidades para la vida. Adicionalmente, desarrollan actividades de beneficio comunitario, talleres de padres y, como novedad en esta segunda fase, uno de los objetivos es conformar un grupo productivo con el fin de crear empresas de la cultura que les permitan generar ingresos y así mejorar su calidad de su vida.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hi3eNVnYwsY
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Air-e