Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El Cole
1:30 pm. Domingo 27 de Agosto de 2017
Visita del Papa es la inspiración para el peinado de ‘El Cole’ para Colombia -Brasil
1:30 pm. Domingo 27 de Agosto de 2017
Una pisada en el mapa de Colombia y una cruz llevará en su cabeza.

Gustavo Llanos mejor conocido como ‘El Cole’, comenzó la preparación este domingo del tradicional peinado que lucirá en el Metro durante el partido Colombia-Brasil. "Este año por la venida del Papa habrá muchos cambios en mi diseño de mi peinado y vestuario", dijo ‘El Cole’ a Zona Cero.

El hincha más creativo de la Selección Colombia eligió para el compromiso un diseño inspirado en el mensaje de Francisco. "Me haré un diseño con una huella de un zapato impresa en mi cabeza en el centro del mapa de Colombia como dice el Papa "Demos el primer paso"", explicó El Cole.

Su peluquero Neftalí Díaz aseguró que se conservarán ciertos aspectos originales del peinado. "El copete tendrá los colores tradicionales en amarillo, azul y rojo, la huella será en negro con una cruz de Cristo en su interior y los colores del mapa del país serán como el verde esperanza, el naranja y el azul", describió el peluquero.

‘El Cole’ a través de este mensaje espera poder tener una audiencia con el Papa. "Voy a viajar a Cartagena porque deseo poder entregarle personalmente a su Santidad una camiseta de la Selección y una del Junior".

También el color del diseño del vestuario del fanático ha cambiado a un color blanco con la bandera de Colombia. "Quiero decirle al Papa: Oye Cole, vaya Cole", expresa entre risas.

Recientemente el fiel seguidor de la Selección entró al quirófano debido a una hernia inguinal que lo ha tenido en reposo durante un mes. "El postoperatorio ha sido lo más difícil de superar, pero gracias a Dios ha sido un éxito".

El creativo peinado estará listo esta tarde en su tradicional peluquería de la ciudad.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1543980852647968769
Artículo
Artículo